Madness Live!

POP EVIL nuevo single y clip para «COLORS BLEED”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » POP EVIL nuevo single y clip para «COLORS BLEED”

Como promoción de su quinto y homónimo álbum, la banda norteamericana de rock/metal POP EVIL lanzó el pasado viernes un nuevo single titulado «Colors Bleed«, junto con un increíble videoclip. La banda ha contado con la directora Columbia Tatone, quien también dirigió el reciente vídeo de «Waking Lions«.

La banda estadounidense originaria de Michigan, y creada en 2001 por Leigh Kakaty, se han pasado todo el verano trabajando en el que es su nuevo disco de estudio. El grupo contó con la colaboración del veterano productor Kato Khandwala en los Sound Emporium Studios de Nashville, Tennessee, y terminaron las grabaciones en Los Angeles.

Tras no pocos cambios de formación desde el origen de su carrera, la formación actual la forman, Leigh Kakaty – voz, Dave Grahs – guitarra rítmica, coros, Matt DiRito – bajo, coros, Nick Fueling – guitarra principal, Hayley Cramer – batería.

Respecto a la temática del clip declara la directora Tatone: «El movimiento #MeToo ha sido una inspiración primordial para mis esfuerzos creativos. El coraje de las personas me ha inspirado y empoderado, no solo como directora sino también como buscadora de la verdad».

«Color Bleed» resalta la unión: estar juntos frente a problemas globales. #MeToo ha puesto el centro de atención en la igualdad, y a través de este vídeo, pudimos retratar las muchas formas en que nos enfrentamos entre nosotros y cómo no podemos combatir el fuego con más fuego. Como hombres y mujeres, nos hemos puesto uno al lado del otro y nos hemos mantenido unidos pacíficamente. Estoy agradecida y honrada de que Pop Evil me haya invitado a colaborar con ellos y ser parte de su viaje «.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.