PM cambia a la Sala Pussy Wagon en Albacete su concierto del 6 de abril

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PM cambia a la Sala Pussy Wagon en Albacete su concierto del 6 de abril

 

PM la banda del Pepe Mari, bajista de Bella Bestia y ex-Bethoveen R, anuncia cambios en la sala de su próximo concierto 6 de abril en Albacete, la sala definitiva es Sala Pussy Wagon, se mantiene la misma reserva de entradas.

Despues de Zaragoza siguen con la gira, y ahora a toca Albacete dia 6 de abril. Pero no queda hay, el día 12 de abril estará en la Sala Rojas de Murcia, dos fechas a elegir.

Resistiré es su primer trabajo, que viene acompañado de un videoclip en una onda absolutamente ochentera. Le acompañan en esta andadura los guitarristas Paco y Miguel, los hermanos Fominaya, productores musicales del programa de José Mota, conocidos en él como “Los Hermanos Correa”. Ambos han estado en diferentes formaciones musicales así como dirigiendo su propio estudio de grabación y produciendo musicales, artistas solistas, sonido e iluminación. A la batería se encuentra Eva Benito, que ha dirigido durante años una de las pocas bandas exclusivamente femeninas del panorama nacional, MORGANA, también conocida por su trabajo como crítico musical en las revistas Heavy Rock y Kerrang. El cantante, David Toledano, se acaba de incorporar a PM sustituyendo al anterior vocalista y ha sido todo un acierto, ya que su tesitura musical es de sobra conocida. David ha liderado el grupo madrileño CRIENIUM durante años y algunos grupos posteriores de versiones.

Déjanos tu comentario