Madness Live!

PLANET EATER (death/thrash), primer álbum «Blackness From The Stars»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PLANET EATER (death/thrash), primer álbum «Blackness From The Stars»

Los canadienses PLANET EATER vuelven con su primer larga duración , que saldrá el 4 de agosto como continuación a su EP de 2015 «Planet Eater«.

Con influencias que van desde bandas como Morbid Angel o Bolt Thrower, a Sepultura o Gojira, mezclando el  thrash y el death, con voces rasgadas, con mucha energía, como ya pudimos escuchar en su primer single «The Boats«, editado a principios de este mes, y que puedes escuchar más abajo, ahora llegan con su segundo adelanto «Cold Confines«.

La banda comenta sobre el segundo single: «…»Cold Confines» habla de la imperfección de la máquina humana y la naturaleza autodestructiva de uno mismo. Hay una separación del cuerpo y la mente, y belleza en la decadencia. Fácilmente Confines ejemplifica la evolución de Planet Eater, mezclando la melodía con un caos de percusión que emite la canción misma en un tono oscuro y amenazador».

PLANET EATER son; Troy Bleich – Bass, Luc Hart – Guitar, Devin Ubell – Guitar, Nick Eichhorst – Drums, y Donovan Turner – Vocals.

«Blackness From The Stars» contiene las siguientes canciones:
1. The Boats 03:19
2. Pile of Bones 03:12
3. Cold Confines 05:09
4. Lies Evolution 03:24
5. Suffer What They Must 04:20
6. Kill on Sight 02:51
7. A Fault to Fix 03:45
8. The Spoil 06:21
9. Blackness from the Stars

Aquí puedes escuchar su primer single «The Boats«;

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.