Madness Live!

«Pitfals»,nuevo álbum de LEPROUS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Pitfals»,nuevo álbum de LEPROUS

Después de dos años desde su último álbum «Malina», el grupo noruego de Metal Progresivo Leprous, han anunciado la salida de un nuevo álbum: «Pitfalls», editado por Century Media, el cual,vera la luz el 25 de octubre a través de InsideOut Music.

El disco ha sido grabado de nuevo por David Castillo en los Ghostward Studios (Opeth, Katatonia). La mezcla ha corrido a cargo de Adam Noble(Placebo,Biffy Clyro, Nothing But Thieves, Deaf Havana). Por su parte la portada es obra de la artista indonesia Elicia Edijanto.

El cantante y teclista Einar Solberg presenta la obra:

«¡Estamos increíblemente orgullosos de anunciar «Pitfall»‘! Es el álbum que nadie espera de Leprous. Cuando creas saber hacia dónde se dirige, te darás cuenta de que te equivocas. Es, con mucho, la mayor producción y entrega musical que hayamos hecho, así como la más personal y honesta.

El disco fue escrito en uno de mis años más difíciles, donde luché con la depresión y la ansiedad. Sin filtros, sin metáforas, solo la verdad. Dicen que escribir música es terapéutico. Pero yo diría que es un eufemismo. Para mí , «Pitfalls» es el resultado de un año y medio de aprender a atravesar un oscuro túnel. La música ha sido mi antorcha».

«Leprous regresa en una esperadísima gira presentación de su nuevo disco. Aún no conocemos el título, pero ya podemos anticipar que Einar prepara un bombazo tremendo.  Inquietos, creativos y arriesgados.

Su música no conoce límites y se niegan en redondo a encasillarse dentro del prog, el metal o cualquier otro estilo que se nos pueda pasar por la mente.

Conciertos de LEPROUS y PORT NOIR en España
15 de noviembre – Madrid (sala Shoko)
16 de noviembre – Barcelona (sala Apolo)

Tracklist:

01. Below
02. I Lose Hope
03. Observe The Train
04. By My Throne
05. Alleviate
06. At The Bottom
07. Distant Bells
08. Foreigner
09. The Sky Is Red


Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.