Madness Live!

¡PINK FLOYD regalan conciertos íntegros los viernes!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡PINK FLOYD regalan conciertos íntegros los viernes!

Pink FloydPink Floyd nos quiere regalar conciertos íntegros en su canal de Youtube. Si sientes que hoy es uno de esos días sin fin, en los que no sabes realmente que hacer mientras estas encerrado en tu casa. Estás de suerte, pues la legendaria banda, Pink Floyd va a hacernos más llevaderos días como estos, gracias a que van a ir publicando varios conciertos íntegros y de manera progresiva.

Por ello, el primero de ellos será el conocido “Pulse”; una versión restaurada y reeditada que tuvo lugar el 20 de octubre de 1994 en Earls Court de Londres. Su publicación será este viernes 17 a las 18.00.

“A partir de hoy, a las 5pm hora de Reino Unido es el Festival de Cine en el que participan Pink Floyd y David Gilmour. Mientras que la banda ha estado dirigiendo #PinkFloydFriday durante un par de años lanzando un vídeo musical diferente cada siete días para comenzar los fines de semana. Durante las próximas cuatro semanas, estará disponible un concierto completo en Youtube.

La primera de las actuaciones, en directo hoy, será la versión televisiva de 90 minutos de Pulse. Los próximos viernes serán Live At Pompeii y la emisión de 1970 de KQED, An Hour With Pink Floyd (ambas versiones de Early Years). El último viernes, 8 de mayo, se podrá ver la versión en DVD de David Gilmour, Live At Pompeii. Estas cuatro actuaciones estarán disponibles para verlas durante todo el Festival de Cine. Nos acordaremos de vosotros en directo, esperamos que disfruten del festival de cine #Youtube, #StayHome, #WithMe. “

The Grateful Dead, Radiohead y Metallica

Este no será el único concierto que se irán descubriendo en estos días, ya que otras bandas como The Grateful Dead, Radiohead y Metallica son algunas bandas que se apuntan a estas iniciativas.

Radiohead ofreció el pasado 9 de abril el directo “Live From A Tent In Dublin”, original del año 2000. Puedes verlo aquí.

Otras como Anathema también se atreven a versionar temas de la legendaria banda, como ha sido «Keep Talking».

¡Recuerda, a las 18.00 de hoy, Pink Floyd vuelve a nuestras pantallas!

Puedes ver el directo aquí:

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.