Madness Live!

PESTILENCE anuncia su concierto para el 30 MARZO en España.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PESTILENCE anuncia su concierto para el 30 MARZO en España.

¡Cuatro días solo! Y los fans del death metal estamos como locos ya por que llegue el evento tan esperado y organizado por Chroma Nation. Pestilence estarán el 30 de Marzo en la sala Upload Club de Barcelona. Acompañados por Morbid Flesh con su desgarrador death Metal y Abisme, con su triunfal blackened death metal.

Recordemos que Pestilence está formada por Tilen Hudrap (bajo), Septimiu Hârsan (batería) , Patrick Mameli(voces y guitarra) y Calin Paraschiv (guitarra). Estos chicos tendrán mucho que dar una vez más por España, donde muchos de los fans estaremos allí en primera fila para acompañarlos en su show. Con ya 8 discos de estudio, desde Malleus Maleficarum(1988) hasta Hadeon (2018), y con temas que no pasaron desapercibidos como “Out Of The Body”, “Twisted Truth”, “Dehydrated” y “Non Physical Existent”, tendremos en el concierto un recorrido por los mejores temas, junto con su último disco Hadeon.

Tampoco se quedarán atrás las bandas que abren al concierto de Pestilence, Morbid Flesh y Abisme. Que empezarán a calentar al público con sus desgarradoras voces y guitarras, creando un tremendo ambiente musical.

 

Las entradas anticipadas están a la venta en Entradium, siendo la apertura de puertas a las 19.30.

Más información: Web Oficial Pestilence

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.