Madness Live!

PERFECT BLUE SKY estrena el vídeo de su tema ‘Oh Pretty One’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PERFECT BLUE SKY estrena el vídeo de su tema ‘Oh Pretty One’

PERFECT BLUE SKY, es un dúo formado por el guitarrista sueco de black metal Pontus Andersson de Netherbird y la vocalista australiana de rock alternativo Jane Kitto. Combinando sus influencias como compositores, su sonido es un híbrido entre el rock psicodélico de los 70 y el grunge de los 90. Han actuado en todo el Reino Unido, Australia, Escandinavia, Francia y los estados bálticos. Su formación británica actual presenta a James Frost en la batería y el bajista Jon Middleton. Durante Covid 19, han tenido que cancelar sus actuaciones hasta 2021.

Mientras tanto, el dúo ha mantenido su presencia haciendo apariciones acústicas «online» ocasionales. Andersson y Kitto juntos han lanzado 2 álbumes de larga duración y 5 sencillos. El primer sencillo / video de PERFECT BLUE SKY , «Oh Pretty One» se ha publicado este 26 de junio de 2020 a través de Record Union.

‘Oh Pretty One’ es una canción sobre una chica autista algo atrapada en su imaginación. El vídeo fue inspirado por la fotógrafa estadounidense Francesca Woodman, quien vivió en la ciudad de Nueva York hasta su muerte en 1981. Era una artista que creó un mundo hermoso, exploratorio e imaginario dentro de su arte, mientras que fuera de su puerta, el mundo parecía gris, extraño y mundano.  Ella rediseñaba constantemente su visión interior del teatro del mundo hasta que no quedó nada por descubrir. ¡Está basada en una historia real!

El vídeo se hizo durante el confinamiento en la escalera de nuestro apartamento en Newquay Cornwall con las nuevas tecnologías de animación 3D, siendo filmado con el el iPhone de Jane, todo bastante gracioso.

PERFECT BLUE SKY son:

Pontus (PNA) Andersson Voz – Guitarra
Jane Kitto Vocals – Guitarra acústica
James Frost – Batería
Jon Middleton – Bajo
Frank Bessard – Batería en estudio
Danny Oakhill – Teclados

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.