Madness Live!

PECTORA debuta, en primicia, con «Untaken»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PECTORA debuta, en primicia, con «Untaken»

Hoy es el día señalado por la banda de Dinamarca para lanzar su primer tasteo de lo que será «Untaken«, álbum debut de la banda Pectora. Heavy metal danés con galones donde su single, con el mismo nombre que el álbum, suena a esperanza y frescor por parte del género. Una canción de casi 7 minutos de duración, rica en heavy metal en toda regla, con una dosis de melódico, así como armonías, que se quedan en tu cabeza bastante pegadizas. Todo envuelto en una producción moderna y con aspiraciones. La canción cuenta la historia de una pesadilla post-apocalíptica visualizada además en el video, mediante varias secuencias diferentes, que combinan imágenes de la muerte, el terror y la guerra en el arte.

«Untaken» está producido por la banda y mezclado y masterizado por uno de los principales productores de Alemania, Orden Ogans Sebastian «Seeb» Levermann (Orden Ogan, Rhapsody Of Fire, Riot V & Brainstorm), en Greenman Studios.

El cantante, Kenneth Steen Jacobsen, comenta: «Untaken está ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que seguimos a un grupo de sobrevivientes que luchan por sobrevivir de los ataques de otro grupo desconocido. A medida que la batalla continúa, escuchamos las palabras de la gente que lucha para sobrevivir. La inspiración de estas letras proviene de una visión de las batallas internas que una persona puede tener. ¿Vas a pelear o vas a «Corre por tus vidas no tomadas».

«Untaken» se lanzará en CD, LP y digital el 3 de mayo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.