Madness Live!
Últimas noticias

PARAGON a días de su gira por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PARAGON a días de su gira por España

La gira de los alemanes ya está al caer. La banda de power metal traída desde Hamburgo vendrá calentando las manos para lo que vendrá a principios de 2019. Paragon estará en un trío de fechas españolas dentro de su última parte del tour ´Hell Beyond Hell Tour´, al que han llamado ´Spain Attack 2018´. Las fechas en España son:

04.10.18 – Paberse Club / Sedaví + Prometheus
05.10.18 – Sala Utopía / Zaragoza + Phorceps
06.10.18 – La Sala Live!! / Madrid +  Phorceps

Hace unos días, la banda volvió a las noticias después de un tiempo sin saber mucho sobre ellos y publicaron el siguient mensaje: “No publicamos algo en mucho tiempo, pero no porque estábamos sentados en nuestros asnos vagos sin hacer nada. No, hay muchas noticias de Paragon Crew. Primero, hemos firmado un contrato con una nueva discográfica. Los detalles sobre eso seguirán pronto cuando se anuncie oficialmente. Además, estamos preparando nuestro setlist para nuestra primera pequeña gira en España, que comenzará el 4 de octubre. Y finalmente pasamos mucho tiempo grabando demos con nuestras nuevas canciones y arreglando todas las cosas en nuestra sala de ensayos. Más detalles sobre eso también pronto, pero lo que podemos decir ahora: ¡Este será uno de los álbumes más heavy de Paragon!“.

A raíz de aquí, los alemanes comentaron que necesitaban un cambio y relataron que el represntante de Massacre Records, después del concierto en la ciudad alemana de Balingen, en pleno Bang Your Head de hace dos ediciones, les ofreció la posibilidad de un contrato con ellos. Después de esta salida por tierras españolas, la banda se meterá en estudio a finales de año para tener nuevo álbum en abril – mayo de 2019. Aseguran que lo nuevo rozará más al speed metal de sus raíces y a nivel de sus fans, habrá sorpresas respecto a la venta de sus trabajos en vinilo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.