Madness Live!

¡PÁNICO AL MIEDO anuncian concierto en la fortaleza de Hostalric!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡PÁNICO AL MIEDO anuncian concierto en la fortaleza de Hostalric!

MoshItUpHostalricPánico Al Miedo está arrasando de festival en festival, ahora le toca el turno a Mosh It Up Hostalric!. Un evento bastante peculiar, pues se realiza en la fortaleza misma de Hostalric de Gerona, lo cuál tiene que ser una pasada, pues el ambiente será increíble en un entorno como este. ¿A que no soy la única que lo piensa?

Tres son las bandas que estarán de concierto; Pánico Al Miedo, Siroll! Y Ultrakaos. El festival tendrá lugar el 27 de abril, una semana queda para algo tan prometedor. Además para aquellos que seamos un poco más tacaños, esta vez no hay excusa que valga puesto que ¡La entrada es gratuita! y habrá servicio de foodtrucks para rematar. No se le puede encontrar pega ni excusa a algo tan bien organizado.

Pero esto no es todo, pues Pánico Al Miedo vuelven a sorprendernos con más fechas para el extranjero. La banda estará en Amsterdam y Rotterdam, 17 de mayo en la sala Rock Club The Cave y la segunda cita el 18 de mayo en la sala Baroeg Rotterdam. Sus acompañantes Serán Banane Metalik (Francia), Cenobites Psychobilly(Holanda), The Devils (Italia) y Pig Frenzy (Holanda). Si tienes ocasión, Pánico Al Miedo lo dará todo en el escenario y te da una buena cantidad de fechas para no perderte lo que son capaces de hacer en uno.

Más información: Facebook Oficial Pánico Al Miedo
Más sobre Pánico Al Miedo en TNT

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.