Madness Live!

PALAYE ROYALE publica su álbum «The Bastards»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PALAYE ROYALE publica su álbum «The Bastards»

La banda canadiense-estadounidense, afincada en Las Vegas, PALAYE ROYALE, formada en 2008, por los hermanos Remington Leith, Sebastian Danzig y Emerson Barrett, acaban de publicar su tercer disco, «The Bastards» a través de Sumerian Records.

Temas:

  1. Little Bastards
  2. Massacre, The New American Dream
  3. Anxiety
  4. Tonight Is The Night I Die
  5. Lonely
  6. Hang On To Yourself
  7. Fucking With My Head
  8. Nervous Breakdown
  9. Nightmares
  10. Masochist
  11. Doom (Empty)
  12. Black Sheep
  13. Stay
  14. Redeemer
  15. Lord Of Lies (Bonus Track)

Siguiendo el eclecticismo de los álbumes  “Boom Boom Room, Side A” (2016) y “Boom Boom Room Side B” (2018), la banda de Las Vegas ofrece en su tercer álbum, «The Bastards», un disco conceptual. El grupo ha querido madurar con este proyecto, hacerlo más sofisticado. Quieren equipararse a las bandas de rock ‘serias’, que según ellos son las únicas capaces de hacer álbumes conceptuales Con “The Bastards” buscan un vehículo para presentar sus ideas más elaboradas tanto en los vídeos musicales como en un próximo cómic.

El grupo ha comentado:

«¡Pasamos los últimos dos años de nuestras vidas creando esta obra de arte personal mientras viajábamos por todo el mundo. El álbum muestra oscuridad, vulnerabilidad, agresión; simplemente la verdad. Somos muy afortunados  de poder hacer lo que hacemos por el amor y el apoyo que nos muestran; juntos somos Palaye Royale.
Perder y encontrarse en la era de los bastardos.¡Compra, transmite y disfruta en todas partes! »
Palaye Royale

Como siempre, las influencias de la banda en “The Bastards” se extienden por todas partes, con la energía bruta de Iggy Pop y el rock de blues-rock de los Rolling Stones que se mezclan a la perfección con el glamour artístico y la composición de David Bowie, sin mencionar a Andy Warhol, cuyas películas se proyectarían por encima de sus cabezas en los primeros shows. Moda, arte, psicología: todo está aquí.

PALAYE ROYALE tenía que haber actuado el pasado mes de marzo en Barcelona y Madrid. De momento la gira no se ha anulado sino que las fechas han sido pospuestas al 31 de agosto en Barcelona y el 1 de septiembre en Madrid.

Componentes:

Remington Leith – Voz
Sebastian Danzig – Guitarra
Emerson Barrett – Batería

Más información sobre el grupo:

http://palayeroyale.com

http://facebook.com/palayeroyale

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.