Madness Live!

OZZY OSBOURNE pospone su gira europea hasta septiembre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OZZY OSBOURNE pospone su gira europea hasta septiembre.

El pasado lunes 28 de Enero, Ozzy posponía las primeras cuatro fechas de su gira “No More Tours 2”, junto a Judas Priest, debido a la gripe. Unas horas despues, a Ozzy se le ha diagnosticado  una grave infección respiratoria que, según el médico, podría convertirse en neumonía. Temen que las bajas temperaturas que sufre Europa estos días, sumado a lo duro que es estar tantos días entre conciertos y viajes, pueda afectar seriamente al cantante, por lo que le han recomendado reposo.

La noticia del aplazamiento de la gira se produce días después de que Ozzy dijera que tosió tan fuerte que le rompió un vaso sanguíneo en el ojo.

Esto implica la fecha que tenía prevista para el 3 de Marzo en Barcelona. Septiembre es el mes en el que están reprogramando toda la gira, por lo que en breve se sabrán más detalles.

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre, todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora que está disminuyendo, la gripe y la bronquitis.” Comenta Ozzy Osbourne en sus redes sociales.

“Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se hará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy”.

La gira “No More Tours 2” se reanuda el domingo 9 de marzo en Australia, continuará por Nueva Zelanda y Japón, y seguirá durante dos meses por Estados Unidos.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.