Madness Live!

OZZY OSBOURNE nuevo tema y portada de “Ordinary Man”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OZZY OSBOURNE nuevo tema y portada de “Ordinary Man”

Si hace unos días Ozzy Osbourne compartía el videoclip del tema “Straight To Hell”, ahora, el Príncipe de las Tinieblas acaba de compartir el tema “Ordinary Man”, el cual da título a su nuevo álbum y para el que cuenta con las colaboraciones de Elton Jhon y Slash.

Ozzy quien ha contado con el bajista de Guns N´Roses, Duff McKagan, con el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith y con el productor Andrew Watt a la guitarra, también ha hecho pública la portada del nuevo trabajo a través de redes sociales.

El batería Chad Smith en declaraciones recientes comentaba sobre «Ordinary Man» que se trataba más de un álbum a medio tempo, diferente de lo que normalmente se espera de Ozzy Osbourne.

Sobre el tema “Ordinary Man” donde colabora Elton John, el productor y guitarrista Andrew Watt, dijo: «Ozzy tuvo esta pequeña idea de piano, y la convertimos en esta canción, y es épica. ¡Es tan épica que hay dos solos de Slash!. El resultado es jodidamente increíble. Están cantando, estos dos legendarios rockeros ingleses que han pasado por todo esto el final de sus vidas: “No quiero morir como un hombre común”, en referencia al tema”.

Os recordamos que tras el aplazamiento en dos ocasiones de su concierto en nuestro país, Ozzy Osbourne se despedirá de sus fans españoles en una única fecha. Será el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, como ya habíamos informado en su día. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés y Live Nation.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.