Madness Live!

OZZY OSBOURNE comparte el videoclip de “Straight To Hell”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OZZY OSBOURNE comparte el videoclip de “Straight To Hell”

Ozzy Osbourne muestra el videoclip del tema “Straight To Hell”, para el que cuenta con la colaboración especial del guitarrista de Guns N´Roses, Slash. “Straight To Hell” es el segundo single del próximo trabajo de estudio de Ozzy, “Ordinary Man”, del cual ya había compartido con anterioridad el single «Under the Graveyard«.

Ordinary Man” si bien aún no tiene fecha de salida marcada en el calendario, todo parece indicar que saldrá a la venta a través de Epic Records en el primer trimestre de 2020. Para este “Ordinary Man”, grabado en Los Angeles, Ozzy Osbourne ha contado con el bajista de Guns N´Roses, Duff McKagan, con el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith y con el productor Andrew Watt a la guitarra.

Ozzy Osbourne, de quien se rumoreaba días atrás de un preocupante estado de salud, que rápidamente fue desmentido por la familia, tiene un 2020 cargado de trabajo. Primero la salida de su nuevo álbum, “Ordinary Man”, para después, en el mes de mayo, reanudar su gira mundial de despedida «No More Tours 2«, aplazada en su día por una neumonía del cantante. Para la parte de «No More Tours 2» por Norteamérica, Ozzy contará con Marilyn Manson como encargado de abrir los espectáculos, mientras que para Europa Judas Priest serán los encargados de hacerlo, como ya estaba previsto.

Ozzy Osbourne se despedirá de sus fans españoles en una única fecha en nuestro país. Será el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, como ya habíamos informado en su día. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés y Live Nation.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.