Madness Live!

OZONE, la unión de las voces Chris Ousey y Steve Overland

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OZONE, la unión de las voces Chris Ousey y Steve Overland

Chris OuseySteve Overland han acallado los rumores con su unión dando rienda suelta a un álbum que ha producido Mike Slamer!

Chris Ousey ha puesto su voz en bandas como Monroe, Virginia Wolf o Heartland, entre otras. Steve Overland es uno de los grandes iconos del hard rock. Además de haber grabado 3 álbumes en solitario, puso voz en los ochenta a Wildlife, y entre los ochenta y noventa adquirió con los británicos FM una gran popularidad.

10OZONE es el nombre escogido para esta unión, y el sello Escape Music, editará el 25 de Septiembre el primer álbum «Self Defence», que incluye a músicos de la talla de Mike Slamer (City Boy, Streets, y Seventh Key), que además de la producción, ha metido guitarras, bajo y teclados, al igual que Tommy Denander (Paul Stanley, Alice Cooper, y Radioactive). La batería Kerry Denton, Erik Sabo, teclados, el fallecido Christian Wolff, a quien esta dedicado el disco, metió guitarras y teclados en el tema «Evolve”,  Ronnie Platt y Billy Greer, de Kansas, han colaborado en coros y voces.

Tracklist «Self Defence»
1 Tiger by the Tail
2 Let the Good Will out
3 So Blind
4 Destiny
5 Shadow on the Sun
6 Save my Soul
7 Evolved
8 Self Defence
9 Smile before you Lie
10 Lifetime
11 Practice what you Preach
12 Visionary man

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.