Madness Live!

OVEROTH echa todo en su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OVEROTH echa todo en su nuevo disco

La horda irlandesa de metal extremo Overoth revela los largamente esperados detalles para el seguimiento de su debut, «Kingdom Of Shadows«. Con no menos de diez temas y más de 40 minutos de metal extremo cargado de orquestación y obras de arte de nada menos que Will Simpson (Game Of Thrones, DC Comics), el nuevo trabajo del cuarteto titulado «The Forgotten Tome» está listo para su lanzamiento el 22 de septiembre de 2017 a través de Hostile Media.

La banda comenta: «Hemos estado trabajando demasiado, pero finalmente nos complace anunciar que nuestro trabajo y determinación por la perfección ha llegado a su fin. Hace aproximadamente dos años habíamos planeado agregar alguna orquestación sutil como lo habíamos hecho en nuestro álbum de debut, sin embargo cuando Dan comenzó a componer guitarras, las canciones anhelaban mucho más que lo que habíamos pensado. Meses de escritura, desde violines a piano, hasta el uso de instrumentos antiguos como el duduk y flauta. Mezclando el disco con veinte instrumentos es demasiado por lo que trabajar con un talento como Will Simpson fue una gran experiencia«.

Sobre las letras: «Liricamente, la mayor parte de esta colección de cuentos a primera vista parecería basada en la fantasía, con fábulas de guerra y magia, el bien y el mal, pero en realidad hay una narrativa más humana subyacente a cada canción. Tenemos nuestra propia interpretación de estas historias y esperamos que la gente pueda encontrarla o llegar a alguna otra moral propia«.

Tracklist:

1. Opus Obscura
2. Sigil Of The Empty Throne
3. Winter Of Iniquity
4. The Keeper
5. God Of Delusion
6. The Forgotten Tome
7. Leviathan Swallowed The Sun
8. Mar The Gates
9. Harbinger Of The End Times
10. Shadows In A Thousand Shades Of Black

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.