Madness Live!

ORPHANS OF PIETY lanzan crowdfunding para lanzar «Seven»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ORPHANS OF PIETY lanzan crowdfunding para lanzar «Seven»

Desde la provincia de Alicante nos viene un deathcore al más puro estilo Lamb of God, Pantera o Gojira entre otros. «Seven«, el primer disco de Orphans of Piety, ha lanzado el pasado 07/07/2017 una campaña de crowdfunding para la publicación del mismo.

La ayuda se puede ofrecer pinchando aquí. En palabras de la propia banda: «Tras 7 años de trayectoria, y muchos meses en la sombra, ha llegado el momento de presentaros «Seven». 7 temas inéditos cargados de rabia e ira, en el que hemos invertido todo nuestro esfuerzo y ganas. Queremos hacerlo realidad junto a vosotros y que lo disfrutéis. Únete al pecado«.

La banda nace en 2010 en Novelda, Alicante. Durante sus primeros años se encargan de la composición de temas y de la autoproducción de su primer demo. A continuación, la banda comienza a darse a conocer sobre los escenarios de la provincia, realizando así sus primeros conciertos.

Tras varios directos, deciden incorporar una segunda guitarra a su formación y comienza la composición y grabación de lo que será su primero trabajo grabado en estudio. En 2014 publican su primer EP de estudio, llamado «Orphans of Piety«. Llegados a este punto, la banda se centra en la realización de actuaciones por varias localidades españolas, compartiendo escenario con multitud de bandas nacionales y llegando a realizar más de 40 conciertos.

A finales de 2014 consiguen el primer puesto en un concurso regional llamado MetalSound. La banda crece y se ve obligada a realizar un cambio de formación, logrando así su configuración actual. Tras varios meses de trabajo renuevan su imagen y completan la grabación y producción de su EP «Orphanage» presentado en febrero de 2017, en una edición limitada de 250 ejemplares. En Julio de 2017 fichan por Andy Management y estrenan videoclip profesional, del tema «Path of the Victors«.

FACEBOOKBANDCAMP

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.