Madness Live!

ORIANTHI comparte el single “Sinners Hymn”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ORIANTHI comparte el single “Sinners Hymn”

OrianthiLa guitarrista australiana Orianthi acaba de compartir el video lyric de su nuevo single llamado “Sinners Hymn”. Esta canción está tomada del su próximo álbum “O”, el cual saldrá al mercado el próximo 6 de noviembre a través de Frontiers Music Srl.

Orianthi comento sobre este nuevo álbum:

El álbum “O” es un álbum muy inspirador. Marti Frederiksen (productor, mezclador y compositor) y yo, queríamos crear un sonido y un ambiente únicos con cada pista, y experimentamos mucho con sintetizadores y diferentes tonos de guitarra. Líricamente, gran parte de este disco proviene de la experiencia de la vida y las historias de otras personas. Va a ser muy divertido tocar estas canciones en vivo”.

Estoy muy emocionada con este disco, realmente emocionada. Escribí y grabé todas las canciones en 28 días. Y sí, fue una gran y divertida experiencia”.

Este disco no se aleja demasiado de mis anteriores trabajos, pero es diferente. Así que creo que la gente obtendrá lo que espera, riff´s pesado y gran solos, pero hay muchos sonidos y texturas diferentes, como loops de batería y sintetizadores. No se trata de quedarse con un tono durante todo el disco … Hay algunas pistas duras, pero también hay temas más ligeros e incluso algo de blues. Me dije, es diferente, pero es algo que la gente estaba esperando”.

Orianthi Panagaris, nacida en Adelaida (Australia) en enero del 1985 es una guitarrista australiana de ascendencia griega, popular entre otras muchas razones por ser la elegida por Michael Jackson para su última gira “This Is It”, y por ser la guitarrista de la banda de gira de Alice Cooper. Su primera gran experiencia sobre un escenario fue con Steve Vai cuando solo tenía 15 años. El álbum “O” será el cuarto de su carrera y llega después de “Heaven in This Hell”, publicado en 2013.

Orianthi – «O» tracklist:

  1. Contagious
  2. Sinners Hymn
  3. Rescue Me
  4. Blow
  5. Sorry
  6. Crawling Out Of The Dark
  7. Impulsive
  8. Streams Of Consciousness
  9. Company
  10. Moonwalker

Más información de Orianthi en su facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.