Madness Live!

OPETH nuevo cabeza de cartel del Leyendas del Rock

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OPETH nuevo cabeza de cartel del Leyendas del Rock

Se hace raro ver una figura del metal progresivo como cabeza de cartel en España y menos aún en el festival alicantino. Pues sí, en este 2020 tendremos a los suecos como cabezas de cartel junto a los ya anunciados Epica, Powerwolf y Anthrax. Resulta que Opeth estará en el Leyendas dentro de su gira promoción por festivales de su último álbum «In Cauda Venenum«.

Con esta confirmación, el festival está creando una gran variedad de estilos dentro de su cartel con thrash metal, power, rock más clásico y ahora suma el progresivo al elenco.

La organización de Sufriendo & Gozando lo ha anunciado así: «Leyendas del Rock 2020 se enorgullece de incorporar, por primera vez, a los suecos Opeth, la banda más importante de rock-metal progresivo del panorama actual, que además hará su debut en el festival como cabeza de cartel. Los de Mikael Åkerfeldt son un auténtico derroche de técnica, atesorando una clase musical a la altura solo de los elegidos. En plena gira de presentación de su último trabajo, “In Cauda Venenum”, podremos disfrutar igualmente de joyas de la talla de “Sorceress”, “In My Time of Need” o “Windowpane”.

El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Agosto en la localidad de Villena (Alicante) y como vienen siendo habitual en el Polideportivo Municipal. Los abonos se pueden adquirir en Ticketmaster por 80€ más gastos hasta la celebración del festival. El precio en taquilla será de 90€.

El cartel al completo de lo que llevamos confirmados es el siguiente:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.