Madness Live!

ONSLAUGHT presentan nuevo vídeo “A Perfect Day To Die”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ONSLAUGHT presentan nuevo vídeo “A Perfect Day To Die”

La banda británica de Trash Metal, ONSLAUGHT, estrena un nuevo tema, “A Perfect Day To Die” del próximo álbum a través de AFM Records. Es un tema muy propio de ellos, lleno de frescura, y siendo un homenaje a Motorhead.

Onslaught es conocida por ser una de las bandas más controvertidas del Trash Metal, con legendarios discos como “Power From Hell”,”The Force” entre otros. Con ellos y con todas las giras que le han dado la reputación que tienen hoy día nos traen además nuevo material con el que disfrutar de su música.

Nige Rockett – “Estamos muy entusiasmados con la idea de que por fin se publique material nuevo para los fans, el primer sencillo del nuevo álbum se titula ‘A Perfect Day to Die’; y es un pequeño guiño a nuestros tristemente difuntos amigos de ‘Motorhead’; que fueron una gran influencia para Onslaught en muchos sentidos. El tema ha sido mezclado por Jacob Hansen(Volbeat, Udo, Evergrey) y producido por nosotros y Pete Hinton (Saxon) suena tan pesado con una vibración súper agresiva, que realmente tiene un montón de potencial. Ahora mismo estamos trabajando a fondo para terminar el resto de la redacción del próximo disco, las cosas están sonando tan bien, tan frescas y tan brutales”.

Para más información: Web OficialFacebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.