Madness Live!
One-Desire

ONE DESIRE publica su nuevo álbum «Midnight Empire»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ONE DESIRE publica su nuevo álbum «Midnight Empire»

ONE DESIRE acaba de publicar su segundo álbum «Midnight Fire», a través de Frontiers. Después de su gira con The Night Flight Orchestra, en la que se pudieron escuchar algunos temas nuevos, ahora ya los podemos disfrutar en disco desde el día 22 de mayo.

One-Desire-Midnight-Empire

ONE DESIRE se formó como «OD» en 2012, cuando el baterista Ossi Sivula comenzó a reunir músicos y amigos para su nuevo proyecto. Pasaron un par de años escribiendo canciones, haciendo demos con diferentes músicos y amigos con el objetivo de crear música que pudiera cambiar el mundo. Varios músicos iban y venían por el camino, pero en 2014 conocieron a Jimmy Westerlund (Negativo, Sturm Und Drang, Joel Madden de Good Charlotte, Pitbull, etc.). Jimmy tiene varios discos de platino y oro en su haber como productor, guitarrista y compositor. Él acababa de regresar a Finlandia después de una temporada en Los Ángeles. La banda lo contrató para producir algunas canciones, y después de grabar tres pistas con una nueva dirección musical, lograron atraer la atención de Serafino Perugino, propietario y director de A&R en Frontiers Music Srl.

Además buscaron un cantante, cuando Jimmy sugirió a su viejo amigo Andre Linman de la banda Sturm und Drang, quien finalmente se unió a la banda en 2016. Además, poco después de que esto sucediera,  Jonas Kuhlberg (Paul Di´Anno, Cain Ofrenda, MyGrain) se presentó y se convirtió en el último eslabón de la cadena.

La banda lanzó su debut en 2017 con el gran éxito de su tema ‘Hurt’ (casi 2 millones de visitas en Youtube, 3 millones de transmisiones en Spotify), la banda llegó así a la vanguardia de la escena del rock melódico. Un par de exitosas giras europeas con Eclipse y H.E.A.T fueron seguidas por más fechas y festivales hasta finales de 2017, antes de que la banda regresara al estudio para comenzar su segundo lanzamiento. Trabajando durante un poco más de dos años, el álbum resultante «Midnight Empire» llega ahora a los fans después de esta larga espera.

Temas:

1. Shadowman
2. After You’re Gone
3. Down And Dirty
4. Godsent Extasy
5. Through The Fire
6. Heroes
7. Rio
8. Battlefield Of Love
9. Killer Queen
10. Only When I Breathe

Formación:

André Linman – voz y guitarra
Jimmy Westerlund – guitarra y coros
Ossi Sivula – batería
Jonas Kuhlberg – bajo

Puedes ver la crónica que le realizamos días antes de la cuarentena junto a The Night Flight Orchestra en la Sala Salamandra, detalles aquí.

Links:
https://www.onedesire.net/
https://www.facebook.com/OneDesireBand/
https://www.instagram.com/OneDesireBand/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.