Madness Live!
Últimas noticias

ONCE HUMAN lanza nuevo single y video

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ONCE HUMAN lanza nuevo single y video

ONCE HUMAN ha lanzado una nueva canción llamada «Sledgehammer», así como un video que la acompaña. La canción aparecerá en el tercer álbum de la banda, que está programado para su lanzamiento en 2020.

Desde su debut en 2015, «The Life I Remember», ONCE HUMAN ha progresado dramáticamente más allá del sonido melodic death metal de ese lanzamiento en algo más complejo, emocional, distinto y devastadoramente pesado. «Evolution» no fue solo el título del segundo lanzamiento de ONCE HUMAN hace dos años, fue una declaración blindada. Y se convirtió en algo grande. El video para el sencillo principal del disco, «Eye Of Chaos», ya reunió más de 8.7 millones de visitas solo en YouTube. El nuevo sencillo «Sledgehammer» es un testimonio del hecho de que esta evolución nunca se detuvo y ONCE HUMAN sigue sorprendiéndonos con nuevos elementos.

El guitarrista Logan Mader, quien ha pasado los últimos meses de gira con MACHINE HEAD, explica: » ”Sledgehammer” se rompe de principio a fin. ¡Con riffs locos, una batería implacable y Lauren Hart simplemente lo mata! Exhibiendo registros vocales totalmente nuevos y potentes en el coro masivo, marca un nuevo capítulo en el sonido ONCE HUMAN. Me divertí mucho produciendo y mezclando esta pista. Utilizando más equipo analógico del que normalmente hago es realmente explosivo. Nuestro último álbum suena bien, pero este realmente lo fuma.»

El nombre de Mader será familiar para los metaleros no solo como el guitarrista original de MACHINE HEAD y su etapa de finales de los 90 en SOULFLY, sino también por su trabajo de producción y mezcla en discos de la talla de GOJIRA, FEAR FACTORY y DEVILDRIVER.

La formación de ONCE HUMAN se completa con Lauren Hart a la voz, el bateria Dillon Trollope, el bajista Damien Rainaud y el guitarrista Max Karon.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.