Madness Live!

ON THORNS I LAY estrena su nuevo vídeo «Cosmic Silence»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ON THORNS I LAY estrena su nuevo vídeo «Cosmic Silence»

«Cosmic Silence» es el tercer tema extraído del álbum de ON THORNS I LAY, Threnos. Nacidos bajo el nombre de PARALYSIS a principios de la década de 1990, ON THORNS I LAY pronto se hizo un nombre en la escena metálica underground.

Después de cambiar su nombre a ON THORNS I LAY en 1994, la banda de Atenas pronto desarrolló su estilo entre Gothic, Doom y Death. La banda lanzó 7 álbumes, tocando por Grecia y Europa junto con grandes nombres del género como DREAM THEATER, IN FLAMES, ANATHEMA, AMORPHIS, KATATONIA, etc. El lanzamiento de Aegean Sorrow en marzo de 2018 marcó el regreso después de un tiempo de descanso del grupo. Desde entonces, ON THORNS I LAY ha vuelto a ganar impulso.

El debut de la banda para LIFEFORCE RECORDS – «Threnos» – sigue el camino del Doom Death Metal atmosférico pero emocional, rindiendo homenaje a las raíces y representando el sonido característico de los griegos una vez más.

El noveno álbum del sexteto consta de siete temas, que se basan en pura emoción y pesadez sombría. Los sonidos del teclado amplían la densidad y proporcionan aún más profundidad a las canciones. Las canciones de ON THORNS I LAY son hermosas y aterradoras al mismo tiempo. En cualquier caso, son efectivos. Destacan los riffs llamativos y las hermosas melodías.

Anteriormente el grupo ya había publicado dos vídeos que os dejamos a continuación:

Threnos:

The Song of Sirens:

Más información en facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.