Madness Live!

Olvido desvelan detalles de su nuevo trabajo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Olvido desvelan detalles de su nuevo trabajo

El sexteto gerundense Olvido vuelve a impactar en la escena Rock/Metal con jugosos detalles sobre su nuevo trabajo, el cual llevará el título de «Cupido | Mors». La portada del mismo ha sido diseñada por el artista Ernest Cortada del estudio Fosk.

«Cupido | Mors» consistirá en un doble CD que contendrá una vertiente eléctrica con un sonido mucho más propio del género metal con las pinceladas góticas y pasajes black que caracterizan el extravagante estilo de la banda y otra selección de temas en formato electro-acústico, ambiental y minimalista, una particular y personal incursión a los terrenos más propios de géneros como el dark folk, el ethereal wave y las músicas del mundo.

El tracklist de «Cupido | Mors» consistirá en los siguientes temas:

CD 1:Olvido
– Posando en llamas
– Cupido Mors
– La fin absolue du monde
– Troyano
– El reflejo de Werther
– Caronte
– Regensburg
– Somnis entre boires (Per-versión de Sangtraït)

CD 2:
– Aedes
– Perro negro
– Juggernaut
– Estadosfera
– Soma
– El rey de amarillo
– Nunca me abandones
– Vagaréis por la galaxia

La banda afrontó la grabación de “Cupido|Mors” en los estudios Musiclan, y la producción, mezcla y máster de ambos CD’s ha recaído, por un lado, en el reputado Alberto Seara (Sôber, Hamlet, Mago de Oz, Skunk DF…) y los estudios CUBE y, por el otro, en Joan Berenguer y los estudios Musiclan.

La salida al mercado se espera después de este verano. Pronto conoceremos más novedades sobre este prometedor trabajo, estaros al tanto.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.