Madness Live!

¡ÓLEOROCK FEST 2019 junto a Lépoka y Medina Azahara!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡ÓLEOROCK FEST 2019 junto a Lépoka y Medina Azahara!

OleoRockFest2019Quedan un par de meses y muchos estamos deseando que llegue la fecha ya, el 22 de junio nos espera el festival OleoRock Fest en Torredonjimeno(Jaén), cada vez abriéndose más paso en el mundo de los festivales. Este año estarán junto a Medina Azahara y Lépoka. Este año muchas de las bandas se han presentado al concurso del festival con un nivel muy alto.

Y como resultado ya están asignadas aquellas que completan el cartel, un cartel con mucha fuerza. Este año en el OleoRock estarán presentes: Mind Driller, NoProcede, Orion Child, Flame At Sunrise. El ayuntamiento de Torredonjimeno se ha volcado con todo el apoyo al festival para que se celebra la cuarta edición del mismo, con más potencia y ganas que nunca, algo que sin duda les esta llevando a ser valorados como uno de los mejores festivales de Andalucía. Todo esto, solo con el afán de cultivar y fomentar cultura y música, objetivos que están consiguiendo.

Las entradas están a un precio muy simbólico, 8€ anticipadas y 10€ en taquilla. La entrada se puede adquirir en Entradium y a los primeros asistentes se les obsequiará un una botella de aceite de oliva virgen extra, porque además de buen rock, están en todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.