Madness Live!
Últimas noticias

OLD SKULL FEST y Black Heaven anuncian cambios de última hora.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OLD SKULL FEST y Black Heaven anuncian cambios de última hora.

La promotora Black Heaven anuncia cambios de última hora en el gran cartel de Old Skull Fest de este año, cambios que nos dejarán un sabor agridulce a muchos de nosotros. El grupo alicantino de melodic groove, Scila, no podrán participar en la edición de este año. Sin embargo, el festival anuncia la presencia del grupo metalero, Dawn Of The Extinction, que se entregarán en el escenario.

Cartel Old Skull FestRebirth Of Hate, es el nombre de su primer trabajo protagonizado por Dani Juarez, a la guitarra, Jorge Tejero a la batería, Marcos Morales al bajo y Cristian Juaréz como voz y guitarrista. Sus influencias han sido Trivium, Testament y Bullet For My Vallentine.

La quinta edición de este año del festival, Old Skull Fest, se celebra en la Sala Burbuja de Castellón el 24 de noviembre. En el participarán bandas como Adewello, Six Burning Knives, Dawn Of Extincion y Whipping The Clown, que llenará la sala de irresistible metal. La quinta edición podría hacer competencia a las anteriores ediciones del festival en el que participaron grupos como Arise, Ira Ciega, Ravenblood, Phorceps, Bajo Presión entre otras. Las entradas se venden a precio de 8€ anticipadas y 12€ en taquilla, totalmente una ganga para una auténtica noche metalera.

¡No os lo perdáis!

Facebook del Evento

Oficial Black Heaven

Ofical Dawn Of Extinction

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.