Madness Live!
Old Kerry Mckee

OLD KERRY MCKEE, detalles death llevados al blues

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OLD KERRY MCKEE, detalles death llevados al blues

Old Kerry Mckee es una banda de un solo componente proveniente de la Suecia más rural. Un invento que da frescura y más innovación a las raíces del death metal pero llevados al punto de la guitarra acústica y el blues. Con una sonido de batería crudo y más casero imposible. Para al primera escucha, este hombre es capaz de hacerte pensar que es una música normal, típica, acústica y blusera pero es cuando escuchas el álbum al completo, cuando te sorprende los saltos de estilos que da.

Inicialmente todo era un proyecto de una banda básica de death metal hasta que la individualidad hizo nacer este proyecto de Old Kerry Mckee. Se le define como: «difumina lo contemporáneo con el pasado a su forma, peculiar, en la que se respira influencias de country, metal, folk y punk. Su música ha sido descrita como melancólica y hasta tiene un tono nasal unido a una lírica oscura que pelea temas como la pobreza, el humanismo y la psicodelia».

Pues bien, después de todo, decir que el pasado viernes puso a la venta a través de Icons Creating Evild Art su trabajo que se llama ‘Mono Secular Sounds‘,

Old Kerry MckeeTracklist:

1. South Spruce Blues
2. Cattle And Wolves
3. Gypsy Rags / Death, Oh Death Prt 2
4. I’ve Been Building
5. Humming On The Porch
6. Woman From Tarnava
7. Anxiety Blues
8. House Of The Rising Sun

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.