Madness Live!
Últimas noticias

ÖBLIVÏON muere, nace KINGCROWN

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ÖBLIVÏON muere, nace KINGCROWN

La banda francesa de Power Metal, Öblivïon, formada por ex miembros de Nightmare, ha decidido cambiar su nombre a Kingcrown. Öblivïon de esta manera muere para dar vida a un nuevo proyecto.

Kingcrown forma su propio Dream Team de la escena Heavy Metal francés. A los tres ex miembros de Nightmare, Jo Amore, David Amore y Steff Rabilloud se le suman Markus Fortunato, solista bajista solista de metal neoclásico (Fortunato, ex-MZ) y Flo Lagoutte, un nuevo guitarrista procedente del metal extremo (Forsaken World). La formación viene totalmente decida a arrasar, cual tsunami, en la escena del power metal europeo.

Sobre la formación y el cambio de nombre la banda comenta:

Creemos que este nuevo nombre se ajusta perfectamente al tema épico y majestuoso de nuestras letras y música. Kingcrown se mantiene firme y está listo para luchar en el planeta metal, cara a cara. ¡La aventura continúa!“.

Kingcrown está trabajando en un nuevo álbum de estudio de nuevo con Patrick Liotard (Nightmare, Now Or Never) y Jacob Hansen (Volbeat, Primal Fear, Pretty Maids).

Debido a sus composiciones originales y atemporales, el quinteto quiere alzar en este nuevo proyecto la bandera del metal melódico a través de melodías sólidas y potentes. Guitarras sin restricciones, con un ritmo rápido y llenos de elementos progresivos y sinfónicos. Todo ello con grandes letras y una mezcla de producción más moderno.

Kingcrown son:

  • Jo Amore – Voces
  • David Amore – Bateria
  • Markus Fortunato – Bajo
  • Steff Rabilloud – Guitarra
  • Florian Lagoutte – Guitarra

KINGCROWN página de Facebook.

Os dejamos uno de los últimos videoclips de Öblivïon a la espera del nuevo material de Kingcrown.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.