Madness Live!

OBLIVION BEACH lanza nuevo sencillo «Elektrik Forest».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OBLIVION BEACH lanza nuevo sencillo «Elektrik Forest».

La banda finlandesa de doom rock / metal Oblivion Beach, que se construyó sobre las cenizas de Vuolla en 2018, nos presenta su nuevo sencillo, «Elektrik Forest», junto con un vídeo musical. Con vibraciones sombrías, riffs maravillosos y una hermosa voz melancólica femenina, Oblivion Beach te lleva a bordo de una redada espiritual del apocalipsis post-apocalíptico.

Oblivion Beach-ElektrikForestLa banda se compone de cuatro músicos y se caracteriza por la fuerza de riffs pesados ​​y sirenas de melancolía. El primer sencillo «The Dive» fue grabado, mezclado y masterizado por Tom Brooke en Tonehaven Recording Studio en junio de 2018.

La canción fue lanzada como un sencillo digital el 03.08.2018 a través de Schwarzdorn Production y describe un extraño viaje en un mar de visiones con mensajeros de otro tiempo y lugar. «The Dive» se trataba de dar los primeros pasos hacia lo desconocido, dejar ir los espacios seguros y los rincones familiares de la vida y navegar hacia un lugar donde no tienes que pertenecer a nada.

Anuncian, además, que en breve presentarán su álbum debut.

Más info:
Facebook
Instagram 
Bandcamp

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.