¡NUEVO VIDEOCLIP de DREDD!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡NUEVO VIDEOCLIP de DREDD!

Los leones más thrasheros, DREDD, siguen descubriendo una serie de videoclips que grabaron para su tercer álbum de estudio “Visceris”, esta vez ha sido el turno de “Siervos”. Este trabajo ha sido dirigido por Álvaro Vázquez y editado por Photo AV Studio y Megacity Records, ha sido grabado en los Estudios Infosound y es una pequeña dosis de lo que te puedes encontrar en su álbum “Visceris”.

 

El cuarteto de Ponferrada (León) surgió a finales de 2006. Constituido por José Prieto (batería), Salvador Gómez (guitarra), Jorge Solana (bajo) y David González (voz), han contado con otros miembros en su formación pero esta es la que posee actualmente. DREDD se caracteriza por fusionar Thrash Metal con Hardcore y Death Metal. Pero sería en 2007 cuando esa dosis quedaría plasmada en su primer álbum “Archivos del Crimen”, producido, mezclado y editado por ellos mismos. Un año más tarde en 2008, pasarían a formar parte de la asociación cultural “4 Pistas” que les permitió promover su música y hacerse más conocidos, compartiendo escenario con grupos como D.S.A, Trust Nothing, Sound Of Silence, Ragnar, Ktulu…

En Mayo de 2009 publicarían su segundo trabajo de larga duración con el nombre de “La Cripta del Horror”  (Megacity Records/PSM music), mezclado y producido de nuevo por los miembros de DREDD, pero editado en el PSM Music de Barcelona. Llevando a cabo para la promoción de este disco una gira que contaría en su cartel con grupos de la talla de Ktulu, Angelus Apastrida, Narco, Skunk DF y Sound Of Silence entre muchos otros.

Ya en 2011 pasarían a formar parte del sello “Gothic Rec & Productions”. Además, han participado en varios recopilatorios nacionales como “Evainc. Vol VI”, “Live for Madness Metal Fest Vol. I”, “DCEV Vol. I”, “Unidos Vo.l I” y Vol. II” (2012), “Ostias” (GRP), “Radio Komantxe Vol I”… DREDD también han participado en la película “Crónicas de sangre III. La Oscuridad” (Macroproducciones 2011, Ciudad Real) producción independiente en la que realizando la canción principal de la banda sonora.

Finalmente el 10 de Diciembre de 2012 presentaron su tercer disco “Visceris”, grabado en los Estudios Infosound y en el que se encuentran totalmente sumergidos para promocionarlo. Este año 2014, ya cuentan con el primer concierto que será el 4 de Abril en la Sala La Vaca! En Ponferrada junto a VITA IMANA, SOMAS CURE y MUTANT SQUAD.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.