Madness Live!
Últimas noticias

Nuevo single de THE DARK ELEMENT, nuevo proyecto de Anette Olzon y Jani Liimatainen)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo single de THE DARK ELEMENT, nuevo proyecto de Anette Olzon y Jani Liimatainen)

La vocalista Anette Olzon (Nightwish) y el guitarrista y compositor Jani Liimatainen unen fuerzas en un proyecto al que han llamado THE DARK ELEMENT.

Por una parte, Anette ha participado en algunos de los disco de más éxito de Nightwish (Dark Passion Play” e “Imaginareum ), por la otra, Jani, además de haber participado en bandas como Sonata Arctica o Altaria, haber tocado en directo con  Insomnium o Paul Di’Anno, desde 2009 hasta el presente comparte junto al cantante de Stratovarius Timo Kotipelto el proyecto Cain’s Offering, con el que han editado 2 álbumes. Junto a ellos 2 compañeros de Jani en Cain’s Offering, Jonas Kuhlberg al bajo y JaniHurtsiHurula a la batería.

Jani Liimatainen comenta: “Siempre he sido un gran fan de la voz de Anette y cuando la oportunidad de trabajar con ella surgió, escribir y producir un álbum, era algo que no podía decir que no! Ha sido una maravilla trabajar en las canciones, y no puedo esperar a que todos oigan el resultado final. Esto será épico. Las canciones son muy melódicas. Mi objetivo ha sido escribir canciones pegadizas con gancho que va a frecuentar tus sueños,¡Mantente atento a algo especial! “

Apunta Anette Olzon: “Estoy tan ansiosa por este álbum y creo que nuestra colaboración funcionó como un partido perfecto, y estoy muy feliz de que Jani y Frontiers me pidiera hacer esto con ellos!”

El álbum, que llevará por título “The Dark Elemnt“, y ha sido producido por el propio Jani Liimatainen y mezclado por Jacob Hansen, lo lanzará Frontiers el próximo 10 de Noviembre e incluirá las siguientes canciones:
The Dark Element
My Sweet Mystery
Last Good Day
Here’s To You
Someone You Used to Know
Dead to Me
Halo
I Cannot Raise The Dead
The Ghost and the Reaper
Heaven of Your Heart
Only One Who Knows Me

Contará con las colaboraciones en el piano en “Someone You Used to Know” y “Heaven of Your Heart” con Jarkko Lahti, y las voces de Petri Aho, Anssi Stenberg y Jani Liimatainen, y los gruñidos en “Dead to Me” de Niilo Sevänen.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.