Madness Live!

Nuevo single de JUNKYARD DRIVE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo single de JUNKYARD DRIVE

JUNKYARD DRIVE es una nueva banda de rock’n’roll de Dinamarca, influenciada por leyendas como Guns N’ RosesAC/DC. Con sus riffs salvajes, su voz agresiva y su tremendo ritmo, tus oídos te dirán que pares pero tu corazón te obligará a escucharlos.

Su primer álbum ”Sin & Tonic” saldrá a la venta en Enero de 2017 a nivel mundial via Mighty Music. Un álbum que refleja el rock’n’roll de los ochenta con una visión mas moderna. El disco fue mezclado y producido por Soren Andersen (Glenn Hughes, Dead Dasies, Electric Guitars) y grabado en directo en Medley Studios de Copenague.

La visión del álbum es devolver la honestidad a la industria musical, y plantar cara a Factor X, los programas cazatalentos televisivos y los DJ’s. Las letras hacen referencia a una sociedad donde la gente ve los conciertos a través de su teléfono móvil en lugar de usar sus ojos, oídos y cerebros.

 

JUNKYARD DRIVE han dado conciertos por toda Dinamarca durante los dos pasados años y han tocado también en Letonia, Holanda y Alemania. En Octubre de 2016 estarán tocando en USA y Mexico para mostrar las canciones de su álbum debut en Florida, Texas y Mexico DF.

Han teloneado también a Lixxy Devine (Veins of Jenna, The Cruel Intentions) y han compartido escenario con los legendarios PRIMAL FEAR y sus compañeros de sello discográfico NitrovilleSt. Prostitute.

 

Su actitud, cuando tocan en directo está enfocada basicamente en los dulces, la sangre y las cervezas.

Aquí nos presentan un adelanto de su álbum, “Drama Queen”

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.