Madness Live!

Nuevo directo de QUIET RIOT en Enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo directo de QUIET RIOT en Enero

QUIET RIOT, formado por el bateria Frankie Banali, el bajista Chuck Wright, el guitarrista Alex Grossi y el vocalista James Durbin lanzará un CD / DVD en vivo titulado One Night In Milan a través de Frontiers Music el 25 de enero.

El siguiente mensaje fue publicado en la página de Facebook de Quiet Riot :“La actuación de Quiet Riot en el Frontiers Rock Festival 2018 marcó el primer concierto de la banda en Italia y ¡qué espectáculo más increíble!” Este evento especial ahora se está lanzando en CD / DVD y Blu-Ray. Bajo el título “One Night in Milan“, esta actuación única en la vida se lanzará el 25 de enero de 2019 a través de Frontiers Music Srl.

Su bateria Frankie Banali dijo lo siguiente sobre el próximo lanzamiento:

‘One Night in Milan’ documenta a Quiet Riot en tiempo real como se grabó en Milán, Italia, en abril de 2018. Para cualquier persona interesada en la larga historia de Quiet Riot, esta actuación narra la progresión de una banda que continúa brindando su marca de música a nuestros fans de siempre y también a los nuevos. El rendimiento fue histórico, ya que fue la primera vez que Quiet Riot tocó en Italia desde el inicio de la banda hace 35 años. El set incluyó una interpretación de ‘Thunderbird’ con piano en vivo, tal como se grabó originalmente en 1983 con la ayuda del maestro Alessandro Del Vecchio. “La respuesta de los fans fue fenomenal y conmovedora, no solo con los increíbles fans italianos, sino también con los muchos fans de toda Europa, muchos de los cuales, como los fans italianos, nunca antes habían visto a Quiet Riot en vivo”.

Con todo el club gritando y cantando, y llamando a la banda al escenario al final del programa para una repetición no planificada, Quiet Riot literalmente no tomó prisioneros, ofreciendo a la multitud una excelente selección de sus grandes éxitos más una sorpresa muy especial en “Thunderbird”, una canción del álbum multi-platino “Metal Health” que la banda nunca antes había tocado en vivo con acompañamiento de piano.

¡Quiet Riot está en perfecta salud metálica y esta presentación en vivo única destaca a una banda que aún rezuma carisma y poder!

Tracklist:

  1. Run For Cover
  2. Slick Black Cadillac
  3. Mama Weer All Crazee Now
  4. Whatever It Takes
  5. Terrified
  6. Love’s A Bitch
  7. Condition Critical
  8. Thunderbird
  9. Party All Night
  10. Freak Flag
  11. I Can’t Get Enough
  12. Wild & The Young
  13. Let’s Get Crazy
  14. Cum On Feel The Noize
  15. Bang Your Head

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.