Madness Live!
Últimas noticias

Nuevo directo de MAGNUM en Enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo directo de MAGNUM en Enero

El 18 de enero de 2019, Magnum a través de SPV / Steamhammer, lanzará un nuevo álbum en vivo, Live At The Symphony Hall

Todo amante de la música sabe que el concierto de clausura de una larga gira siempre es un evento muy especial. Durante semanas de antelación, el público ha podido leer cuánto se ha celebrado la banda en sus conciertos previos, noche tras noche, y están más entusiasmados de ver a sus héroes con sus propios ojos. Después de haber tocado numerosos conciertos, la banda está en excelente estado, perfectamente en sintonía entre sí y, por supuesto, quieren superarse con este espectáculo final.

Uno de esos finales de la gira se llevó a cabo el 19 de abril de 2018 dentro del Symphony Hall de Birmingham. Fue allí donde el MAGNUM completó su gira Road To Eternity“, tras el lanzamiento de “Lost On The Road To Eternity“ , que consistió en 42 conciertos y que, por suerte, paso por España los días 15 y 16 de abril, en Barcelona y Madrid, respectivamente.

“Una noche verdaderamente mágica”, confirma el guitarrista Tony Clarkin, “especialmente porque el espectáculo fue una especie de juego en casa para nosotros, ya que todos somos del área entre Birmingham y Wolverhampton, aunque durante los últimos 20 años hemos actuado en Birmingham solo una vez. A este respecto, fue un momento especial para MAGNUM en más de una manera”.

Bob y yo hemos estado en esta banda durante bastante tiempo, pero nunca hemos perdido nuestra pasión por MAGNUM“, explica Clarkin. “Queremos seguir aprendiendo cosas nuevas y estamos abiertos a sugerencias y consejos. Es por eso que revisamos constantemente nuestras canciones antiguas, a veces las tocamos un poco más rápido, a veces un poco más lento, cambiamos un solo aquí y una parte de la melodía allí. De esa manera no solo mantenemos vivo a nuestro público, sino también nuestro propio disfrute en estas piezas”.

Clarkin, el vocalista Bob Catley, el bajista Al Barrow, así como sus dos miembros más recientes, el teclista Rick Benton y el batería Lee Morris, tocaron con confianza a través de una mezcla bien elegida de clásicos y nuevas canciones, que se unieron con éxito a las filas de la banda. Larga tradición de canciones de rock atmosférico. El invitado estrella, Tobias Sammet (AVANTASIA, EDGUY), también fue arrastrado por este entusiasmo y la ardiente interacción entre los músicos y su público de Birmingham cuando subió al escenario para Lost On The Road To Eternity para brindar un apoyo energético al vocalista Bob Catley, al igual que lo hizo para la grabación en el estudio de la pista. Lost On The Road To Eternity” llegará al mercado como single digital el 9 de noviembre.

“Live At The Symphony Hall” tracklist:

CD1

  1. When We Were Younger (8:00)
  2. Sacred Blood ‘Divine’ Lies (6:28)
  3. Lost On The Road To Eternity (6:11)
  4. Crazy Old Mothers (5:35)
  5. Without Love (6:14)
  6. Your Dreams Won’t Die (5:42)
  7. Peaches And Cream (5:09)
  8. How Far Jerusalem (10:46)

CD2

  1. Les Morts Dansant (5:46)
  2. Show Me Your Hands (5:52)
  3. All England’s Eyes (4:48)
  4. Vigilante (5:24)
  5. Don’t Wake The Lion (Too Old To Die Young) (11:43)
  6. The Spirit (4:30)
  7. When The World Comes Down (6:11)

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.