Madness Live!

¡Nuevo cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2019, THIN LIZZY!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Nuevo cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2019, THIN LIZZY!

Tenemos otra gran banda de cabeza de cartel para la próxima edición del Leyendas del Rock, la legendaria banda, Thin Lizzy, una banda conocida por sus influencias de rock, música irlandesa, pero sobretodo por su propio estilo dentro del Hard Rock. La banda cuenta con más de 13 álbums de estudio, y una carrera musical que los avala desde sus inicios en 1971, por lo que su presencia en el Leyendas de este año está encuadrada en la celebración de su 50º aniversario de manera exclusiva en todo el continente europeo.

Es una banda que ha marcado a grandes bandas como Iron Maiden, Metallica o Megadeth, con una discografía arrolladora como “Black Rose: A Rock Legend”, “Chinatown”, “Renegade“ así como míticos temas como “Jailbreak”, “Whiskey In The Jar”, “Killer On The Loose”. Temas que dejaron huella en la historia del rock y han convertido a la banda en una de las más reconocidas.

Thin Lizzy está actualmente formada por sus integrantes, Scott Gorham, guitarrista y líder de la banda, Darren Wharton a los teclados, Damon Jhonson al bajo, Ricky Warwick(The Almighty) como vocalista, Scott Travis a la batería, conocido por formar parte de Judas Priest desde 1989.
Con esta formación será imposible no disfrutar de composiciones que antaño nos dejaron grandes músicos como Phil Lynott, Brian Downey, Eric Bell, Gary Moore entre otros, de los que seguro nos acordaremos en la próxima actuación de Thin Lizzy.

Para más información de noticias del Leyendas del Rock

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.