Últimas noticias

Nuevas reviews en nuestro blog

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Nuevas reviews en nuestro blog

LUJURIA (Llama Eterna)

Una banda que tanto ha propugnado a favor de las causas justas y que tan orgullosamente se muestra rockera, el día que decidiera hacer un álbum de versiones no podía hacerlo al uso. Siguiendo con sus ideales, no se trata de uno de esos trabajos en los que se tira la casa por la ventana y se versionan unas cuantas canciones míticas de bandas grandes de la historia del rock, cuanto…[url=http://tntradiorock.blogspot.com/2010/11/review-lujuria-llama-eterna.html]seguir leyendo[/url]

JORGE SALÁN (Estatuas En la Calle)

Lo de este chico es alucinante. Resulta que después de cuatro discos que han confeccionado una carrera donde más calidad se puede encontrar en estos tiempos, se decide a editar este disco en castellano acompañado de un DVD en directo. Podemos decir que a estas alturas este es ese lanzamiento especial que supone un pequeño paréntesis en la carrera de todo grupo, lo que pasa que en el caso de Jorge Salán esto no…[url=http://tntradiorock.blogspot.com/2010/11/review-jorge-salan-estatuas-en-la-calle.html]seguir leyendo[/url]

DISCORDIA (Fiebre)

Nos presentan Discordia un nuevo trabajo en el que ofrecen madurez a la vez que mantienen la frescura del punk rock asequible y comprometido con el que les identificamos. Este “Fiebre” es un disco en general muy trabajado. Se nota que la banda ha entrado al estudio a conciencia para dejarnos un disco de esos que podemos denominar como definitivos. Un trabajo con el que poder dar un espaldarazo que acreciente…[url=http://tntradiorock.blogspot.com/2010/11/review-discordia-fiebre.html]seguir leyendo[/url]