Madness Live!

NUEVAS CONFIRMACIONES Z! LIVE ROCK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NUEVAS CONFIRMACIONES Z! LIVE ROCK

El festival Z! Live Rock nos traen hoy nuevas confirmaciones, desvelando también el nombre de una de las cabezas de cartel de su IV edición.

Zlivecartel

Kamelot, uno de los referentes del Power Metal Melódico. El grupo ha ido evolucionando integrando toques de metal progresivo sin perder su esencia y estarán en el festival mostrando The Sadow Theory.

Gigatron, que llenarán de cachondeo los escenarios con temas llenos de parodias y cuidadas partes instrumentales, vuelven a pisar Zamora para seguir dando caña.

Hamlet, su último trabajo, Berlín, saldrá a la luz el 23 de Noviembre y tenemos el primer adelanto Eclipse, un disco que según la banda será un viaje desde la agresividad a pasajes más melódicos.

Killus un grupo que posiblemente se encuentre en la cúspide del Metal Industrial, esta vez nos regalan el oído con Imperator, un disco con temas contundentes de Metal industrial en su estado más puro.

Auritz creada por Gorka y Mike Bizar, es un proyecto que va más allá de la música. Los hermanos pretenden acercarnos el TEA (Transtornos de Espectro Autista) a la sociedad fomentando la música rock. Es un proyecto diferente con un gran fondo que dará que hablar en los escenarios del festival zamorano.

Estas bandas se unirán a las ya enunciadas: Therion, Primal Fear, Tierra Santa, Reno Renardo entre otras. El festival acontece los días 14 y 15 de Junio del próximo año y actualmente tiene las entradas a la venta a precio de 42€ a través de la Z! Live Rock o Ticketbell. ¡Atención, ya no quedan muchas entradas! No perdáis la vuestra, es una experiencia única.

Aquí tenéis un vídeo de lo más curioso sobre las confirmaciones:

Confirmaciones 19 de Noviembre

Y por fin, aquí están las confirmaciones más recientes, incluido nuestro primer cabeza de cartel.Esperamos que os gusten.Últimas entradas promo a 42 € + gastos en nuestra tienda online 😉

Posted by Z Live Rock on Monday, November 19, 2018

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.