Madness Live!
Últimas noticias

¡NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL LEYENDAS DEL ROCK!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL LEYENDAS DEL ROCK!

Junto a W.A.S.P. , Arch Enemy, Behemoth, Eluveitie,  Ravenblood, Asfáltika, Esclavitud, Wild, El Reno Renardo, Mambo Kurt, Banzai, Easy Rider, esta semana se unían al Leyendas del Rock dos nuevas confirmaciones internacionales: por un lado, los titanes canadienses del Thrash metal, ANNIHILATOR, y por otra, el supergrupo alemán UNISONIC. Ambos se unen a un cartel, que esperamos que vaya ampliándose y confirmando a nuevos grandes grupos.

Annhilator inició sus andaduras en el mundo de la música en 1984, y se han ganado el título de “grupo de renombre” dentro del Thrash y Speed Metal. El grupo canadiense formado por con Waters en la guitarra y el bajo, y David Padden como guitarra y vocalista. Con 13 álbumes a sus espaldas, la banda es conocida por sus constantes cambios de formación, y actualmente solo esos dos miembros son los oficiales, mientras que el resto son elegidos temporalmente para los conciertos en vivo. Su último trabajo es “Feast”, publicado en este 2013 y formado por 10 temas:

01. The Trend
02. Coward
03. Ambush
04. Betrayed
05. 25 Seconds
06. Nowhere To Go
07. The Other Side
08. Death In Your Eyes
09. Payback
10. Romeo Delight

Mientras que la banda, Unisonic cuenta con menos “historia” fue conformada en 2010 por los ex-miembros de varios grandes grupos, de ahí su etiqueta como supergrupo. Su line-up cuenta con: Michael Kiske (ex-Helloween), el bajista Dennis Ward (ex- Pink Cream 69), el batería Kosta Zafiriou (ex-Pink Cream 69) y los guitarristas Mandy Meyer (ex-Asia, Krokus y Gotthard) y Kai Hansen (fundador de Helloween  y ex-Gamma Ray). Publicaron su primer EP, “Ignition” en 2012 y más tarde ese mismo año su primer álbum “Unisonic”, el cual está formado por 11 canciones:

1. Unisonic
2. Souls Alive
4. I’ve Tried
5. Star Rider
6. Never Change Me
7. Renegade
8. My Sanctuary
9. King for a Day
10. We Rise
11. No One Ever Sees Me

Como curiosidad la versión Europea cuenta con el bonus track: “Over the Rainbow” y la japanesa con el otro bonus track: “The Morning After”.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.