Madness Live!

Nueva y exquisita tanda de confirmaciones en GRASPOP METAL MEETING 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nueva y exquisita tanda de confirmaciones en GRASPOP METAL MEETING 2020

Este festival es un no parar de confirmaciones. Como sigan así, les faltará papel para anunciar tanta banda pero lo más importante, es la calidad de las presentes. Tras conocer ya más de la mitad del cartel donde tendremos a los 4 cabezas de cartel al mano como Iron Maiden, Faith No More, Judas Priest Aerosmith.

Las bandas anunciadas han sido Phil Campbell and the Bastards Sons tocando solamente temas de Motörhead, The Hu repiten después de que el año pasado abarrotaran la carpa pequeña, Devin Townsend, Black Veil Brides, Blues Pills, British Lion, Cemetery Sun, Crystal Lake, Death to All, Fire From The Gods, Michael Schenker’s Temple of Rock, Northlane, Tempt y cierra la oleada de nombres, The Dead Daisies. El total de lo confirmado se puede ver en este link.

Tras la puesta en marcha de los abonos, todo marcha bastante rápido y la jornada del jueves, donde se encuentran los británicos Iron Maiden, han agotadolas entradas VIP de este día.. Esta vigesimoquinta edición tendrá lugar en la localidad belga de Dessel los días 18, 19, 20 y 21 de junio. Las entradas se pueden comprar mediante ticketmaster.be y proximusgoformusic.be.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.