Madness Live!

Nueva remesa de bandas para el DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nueva remesa de bandas para el DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019

Esta mañana el Download Festival Madrid añadía siete nuevas bandas al cartel de su próxima edición los días 28,29 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

Una de las bandas con más tirón estos últimos años y que han pisado prácticamente todos los festivales europeos son los suecos Sabaton, preparados para dar guerra casi literalmente sobre los escenarios del festival a punta de cañón y mucho estampado de camuflaje.

Seguidamente una sorpresa, seguro que inesperada para muchos, la banda de punk rock americano Sum 41. Su actuación en Madrid será una fecha única en nuestro país este verano. Habrá que volver a la adolescencia y la rebeldía con mucha fuerza.

Stone Temple Pilots vendrán por fin a España tras su regreso a los escenarios diez años atrás y lo harán en nuestro país pisando los escenarios del Download Madrid. Rock puro y duro con ese toque estadounidense y además, con canciones de su último trabajo de estudio. También tendremos a la banda californiana The Interrupters haciéndonos movernos de lo lindo con su punk/ska. Desde luego, no vamos a parar la diversión con esta banda tan peculiar de crossover/rock venidos desde Viena para aquellos que quieran acabar bien la noche tras la tralla con Krontrust. “Welcome to the Neighbourhood” es el título del último trabajo de estudio de los jóvenes ingleses Boston  Manor pop punk fresco y listos para hacernos vibrar. Y finalmente, la banda de rock psicodélico con toques de blues y hard rock venidos desde la fría Noruega Brutus.

Todas estas bandas se suman a un cartel que poco a poco va tomando forma junto a Slipknot, Tool, Amon Amarth, Architects, Taking Back Sunday, State Champs, Fever 333, Turnstile y As It Is. Pero añun faltan muchas mñas bandas por confirmae… estaremos muy atentos a todo.

Los abonos para el festival están disponibles a través de www.DownloadFestival.eswww.Livenation.es y www.Ticketmaster.es. Tras agotarse la oferta especial de los primeros 5000 abonos a precio especial, ahora están disponibles en un cupo limitado por 145 euros +gastos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.