En la crónica del concierto, me hago eco de unas palabras que pronució el cantante de la banda 69 VÁLVULAS, Romà Vila, diciendo que este era el primer concierto de la banda y que después de muchos ensayos era su presentación en público.
Dado que yo no conocía a la banda con anterioridad, no cuestioné estas palabra y las di por ciertas. Posteriormente me aclararon que la banda, tal y como se notaba viéndolos tocar, es ya veterana y que lo que presentaban el dia 25 de Octubre era la nueva formación con su nuevo vocalista.
Sirva esta aclaración como disculpa si alguien se ha sentido ofendido o agraviado por mi crónica, y desde aquí me gustaría dar todo mi apoyo a la banda que me parece extraordinaria y con una gran calidad musical y a la cual seguiré en el futuro.