Madness Live!

NORDIC METAL CRUISE se realizará en febrero de 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NORDIC METAL CRUISE se realizará en febrero de 2021

Nordic-Metal-CruiseNordic Metal Cruise, otra iniciativa de metal más crucero, se llevará a cabo el 6 y 7 de febrero desde la ciudad finesa de Turku hasta Estocolmo y vuelta a Turku con un programa muy interesante y un 70% de las entradas ya vendidas. Las bandas participantes son:

IHSAHN, fundador de la banda Emperor, que se hizo famosa con la segunda ola del black metal, es un multiinstrumentista noruego cuyo estilo es progresivo y extravagante.

ENSIFERUM, los grandes nombres del folk metal finlandés.

SHALLOW THE SUN,  cuando hablamos de la banda de Doom más conocida de Finlandia, solemos hablar de Swallow The Sun, fundada por Juha Raivio, se ha convertido desde 2003 en un grupo de canciones que viajan por las fronteras de la vida y la muerte.

VERIKALPA, aromas de cerveza y divertido folk metal finlandés.

DJ ESTÉREO TERROR, que estará a cargo de la música disco de habla oscura. Si los viejos personajes son ciertos, todo entre Haddaway y Slayer está prometido.

El crucero comienza desde Turku el día 6 de febrero a las 20:55 y vuelve a esta misma ciudad al día siguiente a las 19:50. Esperemos que las circunstancias actuales permitan que se lleve a cabo para el disfrute de los afortunados y afortunadas que puedan acudir.

Más info sobre Nordic Metal Cruise:

Facebook

Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.