Madness Live!

NONEXIST publicará su nuevo álbum «Like The Fearless Hunter» en agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NONEXIST publicará su nuevo álbum «Like The Fearless Hunter» en agosto

NONEXIST, el proyecto del guitarra de Dark Tranquility Johan Reinholdz, publicará su álbum «Like The Fearless Hunter» el próximo 28 de agosto a través de Mighty Music.

Johan Reinholdz lleva casi dos décadas con su proyecto NONEXIST y ahora presenta su cuarto álbum, titulado «Like The Fearless Hunter». El disco tiene como punto de partida el sonido death metal del último EP, en el que Reinholdz asumió las funciones vocales, pero también contiene la pesadez de los medios tiempos como en «Together We Shall Burn»; el thrash melódico de «Strictly Sadistic Intent»; la alta velocidad hardcore / punk de «Litany of Poison»; o temas de carácter oscuros y progresivos como «Emerging from a World Below « e incluso algún tema instrumental: » Fear Corrodes the Soul «.

NONEXIST se formó en 2000 cuando Johan Reinholdz presentó algunas demo de death / thrash metal para Bengt «Wez» Wenedikter de la compañía sueca WAR (Darkane, Defleshed, Naglfar, etc.).  El vocalista Johan Liiva  ex-Arch Enemy / Furbowl / Carnage  fue reclutado junto con el batería de Dark Funeral / Defleshed,  Matte Modin. El álbum debut «Deus Deceptor» fue lanzado en mayo de 2002 y, después del lanzamiento, NONEXIST dejó de existir a medida que los miembros se separaron. Reinholdz continuó escribiendo canciones durante los años venideros, aunque la mayoría fueron descartadas.

Sin embargo, en 2009 NONEXIST resurgió con «From My Cold Dead Hands». El disco se lanzó en noviembre de 2012. En 2014, comenzaron a grabar el tercer álbum «Throne of Scars». El estilo de las canciones retuvo la atmósfera del álbum anterior; oscuro, intenso, variado y pesado, a la vez que agregó nuevas influencias en la mezcla. La banda firmó un acuerdo con el sello danés Mighty Music, quienes lo lanzaron en el otoño de 2015.

En noviembre de 2015, Johan Liiva renunció a la banda y Reinholdz se hizo cargo de las funciones de líder tocando la  guitarra y convirtiéndose en la voz del proyecto.

El álbum también cuenta con la presencia de algunos invitados especiales: Mikael Stanne (Dark Tranquility), Rogga Petersson (Merciless), Chris Amott (Dark Tranquility, ex-Arch Enemy) y Markus Johnsson (Eucaristía), entre otros.

Temas:

01. Strictly Sadistic Intent
02. Together We Shall Burn
03. Dark Satanic Mills
04. Emerging From A World Below
05. Litany Of Poison
06. Fear Corrodes The Soul
07. A Meditation Upon Death
08. Bloody Carnal Sorcery
09. Dead Black Embrace
10. Scent
11. Cancerous Disembodiment
12. Reduced To Ash

Formación:

Johan Reinholdz: guitarra, bajo, teclados y voz
En directo:
Johan Aldgård: rhythm guitarra rítmica
Linus Abrahamson: bass
Joakim Strandberg Nilsson: drums

 

El cd se puede conseguir en:
CD pre.order link
LP pre-order link

Web:
https://www.facebook.com/nonexistofficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.