Madness Live!
Nonexist

NONEXIST presenta “Strictly Sadistic Intent”, adelanto de su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NONEXIST presenta “Strictly Sadistic Intent”, adelanto de su próximo álbum

«Strictly Sadistic Intent» es un buen aperitivo del álbum que Nonexist lanzará el 28 de agosto a través de Mighty Music; Jonas Reinholdz, artífice de este proyecto, comenta sobre el single que  «esta canción es básicamente un thrasher breve y completo con un estribillo pegadizo. La letra y el título se explican por sí mismos».

Casi cumpliendo dos décadas desde que inició originalmente el proyecto, Reinholdz está de regreso con Nonexist en 2020 para su cuarto álbum, titulado «Like The Fearless Hunter». El disco despega en la vena oscura y violenta del death metal del último EP, en el que Reinholdz asumió las funciones vocales, pero también contiene una aplastante pesadez de midtempo («Together We Shall Burn»); thrashmetal-caos melódico («Strictly Sadistic Intent”); violencia con especias hardcore / punk de alta velocidad (“Litany of Poison”); así como oscuridad progresiva y sombría (“Emerging from a World Below”); e incluso algunos destrozos instrumentales (“Fear Corrodes the Soul”).

El álbum también está adornado y mejorado por la presencia de algunos invitados realmente fabulosos: Mikael Stanne (Dark Tranquility), Rogga Petersson (Merciless), Chris Amott (Dark Tranquility, ex-Arch Enemy) y Markus Johnsson (Eucharist), por nombrar algunos.

Line-up:
Johan Reinholdz: guitarra, bajo, teclados, voz.
Live members:
Johan Aldgård: guitarra.
Linus Abrahamson: bajo.
Joakim Strandberg Nilsson: batería.

Más info:

Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.