Madness Live!
NoN

NON estrena videoclip y formación

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NON estrena videoclip y formación

NoNLa banda de Hard Rock ,NoN, antes Now or Never, publicaba el pasado día 5 de mayo su nuevo videoclip en Youtube y a través de su perfil en facebook.

El vídeo pertenece a la canción «Wind of Freedom 2020», y se trata de la versión de uno de los temas presentes en el primer álbum de la banda «Now or Never» publicado en 2014 y que contó con una excelente crítica. En esta ocasión, cuenta con su nuevo cantante Steph Honde que ha versionado el tema.

El adelanto de uno de los nuevos temas de su próximo trabajo nos hará mas corta la espera, ya que tienen previsto el lanzamiento de su tercer disco para septiembre de 2020 a través de Crusader Records.

SOBRE NoN

NoN nace como Now or Never en 2012 fundado por su guitarrista Ricky Marx y su bajista Kenn Jackson, grabando poco después su primer álbum debut homónimo lanzado por el sello Mausoleum Records en 2014.

Más tarde, en 2016, tomaba forma su segundo álbum «II» coproducido de nuevo por Pat Liotard y lanzado por Mighty Music.

La banda está formada por grandes y experimentados músicos, lo que se traduce en un excelente calidad musical y un sonido que agrada a cualquier amante de la buena música.

El grupo lo componen Ricky Marx, guitarrista de la formación quien anteriormente grabó dos álbumes como guitarrista de Pretty Maids, además de ser productor y compositor. Ranzo se encuentra al frente de la batería, a la que lleva décadas dedicado, ha tocado en varias bandas europeas y fundó la banda Sultan. El bajista, Kenn Jackson, tocó junto a Pretty  Maids casi durante 20 años y  Steph Honde, cantante, compositor y multiinstrumentalista que pone ahora todo su talento a disposición de los nuevos NoN como última incorporación a la formación.

Sin duda son un grupo que se van abriendo camino en el panorama musical habiendo tocado en grandes festivales como el Wacken, HellFest, Monster of Rock Alemania y España entre otros.

Descubre más sobre ellos mediante su página web y perfil de facebook 

Escucha lo nuevo de NoN:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.