Madness Live!

NOCTEM nos presentan su nuevo disco «THE BLACK CONSECRATION» disponible el 1 de noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NOCTEM nos presentan su nuevo disco «THE BLACK CONSECRATION» disponible el 1 de noviembre

Ha llegado el momento de revelar esta información tan esperada, el quinto y nuevo disco de los valencianos Black Metaleros NOCTEM recibirá el título de «The Black Consecration» y será lanzado el 1 de Noviembre de 2019 a través de Art Gates Records en todo el mundo. El artwork en su totalidad ha sido diseñado por Credo quia Absurdum. Según palabras de la banda consiste en su trabajo más atmosférico y crudo hasta la fecha, no es una evolución lógica de su anterior trabajo «Haeresis» (2016) y si un gran cambio en la carrera de la banda, siendo este nuevo disco más oscuro, más sucio y más rápido.

«The Black Consecration» ha sido grabado en Millenia Estudios (Valencia). Preventa disponible después de verano. El capítulo más oscuro en la carrera de NOCTEM ha comenzado.

Tracklist:

01. The Black Consecration
02. Sulphur
03. Uprising Of The Impenitents
04. Coven
05. All That Now Belongs To The Earth
06. Let That Is Dead Sleep Forever
07. Court Of The Dying Flesh
08. Dichotomy Of Malignancy

NOCTEM se formó  en 2001. Practican un potente black metal con tintes death. En 2008 dieron un salto hacia adelante en su carrera firmando con la discográfica austriaca Noisehead Records. Sus últimos discos se centran en una temática basada en el culto a las civilizaciones antiguas, la guerra y el ocultismo. En 2009 iniciaron su trilogía con el álbum Divinity, al que siguió en 2011 Oblivion, siendo este el segundo capítulo de la misma. En 2014, lanzaron su tercer trabajo, Exilium y en 2016 lanzan su cuarto trabajo Haeresis.

Discos hasta la fecha:

  • Divinity (Noisehead Records, 2009)
  • Oblivion(Rising Records, 2011)
  • Exilium (Rising Records,2014)
  • Haeresis (Prosthetic Records, 2016)

Banda:

  • Beleth – Voz
  • Exo – Guitarra principal
  • Varu – Bajo
  • Voor – Batería

Os dejamos con su tema «A cruce salus».

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.