Madness Live!

NIWALA FEST cierra su cartel definitivo junto a Sylvania

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NIWALA FEST cierra su cartel definitivo junto a Sylvania

NiwalaFestUna ocasión especial, una oportunidad diferente. Ya está en Alicante, en la sala Babel, confirmada lo que será una fecha señalada para muchos. Uno de los festivales que ha reunido y sigue reuniendo a más público en la capital, Niwala Fest, ya tiene el cartel de su sexto año confirmado y la fecha será el 26 de octubre. Organizado por Black Heaven, el cartel de este año apuesta por grupos locales y un carácter marcado por su variedad musical. Exquisitez curiosa es la cerveza con tu nombre que de 20.00 a 20.30 será totalmente gratis, ¡y tiene que ser tuya!

Tras su éxito en una gira junto a una banda reconocida como es Rhapsody Of Fire, Sylvania serán cabeza de cartel en Niwala Fest. Junto otras bandas dispuestas a reventar el escenario como Sovengar, Angulo Inverso, Animals de Séquia y Bostok. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Pub Ruta 13 y a través de la plataforma online Notikumi a un precio escaso de 10€/13€ en taquilla.

Como puedes ver es un cartel con una apuesta muy completa, para todos los asistentes y que dará que hablar. ¡Que no te lo cuenten, porque este año Niwala Fest vuelve con fuerza!

Niwala Fest Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.