Madness Live!

NILS PATRIK JOHANSSON lanza su segundo álbum en solitario.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NILS PATRIK JOHANSSON lanza su segundo álbum en solitario.

El cantante sueco Nils Patrick Johansson (Lion’s Share, Astral Doors, Wuthering Heights, ex-Civil War), regresa con un segundo álbum en solitario «The Great Conspiracy», que se lanzará el 28 de febrero a través de Metalville.

Se trata de un trabajo conceptual sobre el asesinato aún sin resolver del entonces primer ministro sueco OLOF PALME, en 1986. Después de más de 33 años, este tema sigue siendo un trauma para muchos suecos y hay cientos de teorías sobre quién lo hizo. ¿Era un loco solitario o era una conspiración?

En «The Great Conspiracy», NPJ presenta las pistas más importantes y también lo que él piensa que es la solución más lógica al caso.

En cuanto a la música, es una secuela natural de su álbum en solitario anterior, «Evil Deluxe» (2018), y los tres álbumes que hizo para Civil War (2012-2016), es decir, Rock Clásico / Heavy Metal con un toque de Power Metal.

Una vez más, su compañero de banda en Lion’s Share, Lars Chriss, se encarga de producir y mezclar. La banda está intacta desde «Evil Deluxe» con Lars Chriss en las guitarras, Andy Loos (Lion’s Share, Glory, Seven) al bajo, Kay Backlund (Lion’s Share) en los teclados y, por supuesto, el hijo de Nils Patrik, Fredrick Johansson (Tuck From Hell, Rifforia), en la batería.

La canción «Freakshow Superstar», presenta un dueto entre Johansson y Håkan  Hemlin, de una de las bandas más exitosas de Suecia, Nordman.

Para las muchas personas que no tienen relación con el asesinato de Palme, este álbum funcionará bien como una obra de arte realmente brillante, que contiene un montón de canciones de metal pegadizas y del más alto nivel.

Tracklist:
1. THE AGITATOR.
2. ONE NIGHT AT THE CINEMA.
3. THE BASEBALL LEAGUE.
4. FREAKSHOW SUPERSTAR.
5. MARCH OF THE TIN FOIL HATS.
6. PRIME EVIL.
7. KILLER WITHOUT A GUN.
8. THE GREAT CONSPIRACY.
9. THIS MUST BE THE SOLUTION.
10. REQUIEM POSTLUDE.

Más info:

https://www.facebook.com/Nilspatrikjohansson/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.