Madness Live!

NIGHT DEMON publica el sencillo «Empires Fall»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NIGHT DEMON publica el sencillo «Empires Fall»

NIGHT DEMON ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo, Empires Fall, a través de Century Media Records. Han pasado tres  años desde que los californianos NIGHT DEMON lanzaran su segundo álbum de estudio, Darkness Remains. Estos años, el trío ha ido girando con su directo Live Darkness por los escenarios de todo el mundo.

Ahora, por fin, NIGHT DEMON responde a las peticiones de sus fans más fieles y revela su primera música nueva desde abril de 2017. «Empires Fall» es una canción rápida que narra la desaparición de la industria discográfica, ha sido mezclado por Josh Newell y masterizado por Brad Boatright. Las leyendas punk, Lars Frederiksen y Matt Freeman de Rancid, así como James Paul Luna (Santo Grial) también contribuyeron con las voces de fondo para la canción.

El single está disponible como una versión de vinilo de 7 », incluida una versión del tema «Fast Bikes» de Le Griffe en la cara B, así como digitalmente en todas las plataformas.

«Han pasado tres años desde que Night Demon lanzó su última música original. Hemos pasado ese tiempo recorriendo el mundo muchas veces, pero todo eso se ha dejado de lado ahora por razones obvias. Te presento EMPIRES FALL. Nuestra primera oferta de 2020″. Disfrutar» – Jarvis Leatherby

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.