Madness Live!

NEW DISORDER, nuevo estreno para 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NEW DISORDER, nuevo estreno para 2019

Este año tiene más sorpresas por parte de New Disorder, los italianos nos traen “Mind Pollution” con una caratula más que interesante. El nuevo disco estará para el próximo 15 de Marzo a través de Art Gates.

” Hemos trabajado lo máximo para que este disco sea lo mejor posible y podemos decir que estamos totalmente satisfechos con el muro de sonido creado en el estudio por Antonio Aronne (productor en Studiocompresso Recording Studio). Estamos muy seguros de que este disco contiene la correcta combinación de dureza y melodía y el sonido más moderno que jamás hayamos tenido”.

Tracklist:
1.Riot
2. News From Hell
3. Mind Pollution
4. W.T.F. (Spreading Hate)
5. Going Down
6. Room With A View
7. Scars
8. Get Out
9. The Beast
10. No Place For Mer

 

Recordemos que New Disorder ya nos trajo otras alegrías de estudio como son “Dissociety” (2013), “Straight to the Pain” (2015) y “Deception” (2017). Su último video del tema “Deception” tiene ya más de dos millones de visualizaciones en plataformas online, donde Luca Mancini se muestra en todo su esplendor con su gran aliada, su batería. Realmente es una banda con muchas habilidades y una gran carrera por delante que estamos deseando estrenar en los inicios de 2019, tanto en estudio como en directo.

¡Por ahora nos toca disfrutar de Luca Mancini!

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.